lunes, 2 de enero de 2012

Adiós 2011, Bienvenido 2012

Este 2011 estuvo lleno tanto de alegrías, tristezas, momentos difíciles donde tuve que ser muy fuerte y pensé que en cualquier momento quebraría, momentos llenos de felicidad y aventuras, ha sido un año donde aprendí mucho, no puedo asegurar que madure completamente pero me ha ayudado a crecer.  Eh tenido la fortuna de estar un año mas con el amor de mi vida con mi familia y amigos, los cuales me siento agradecida con la vida por estar ahi, cuando mas los eh necesitado. Hoy inicia un año mas, donde se avecinan cambios gigantescos, estoy ansiosa, emocionada y nerviosa por esto pero inmensamente feliz por lo que vendrá.


Este año tratare de cumplir con mis propósitos
Ser una mejor persona
Bajar de peso, ir al menos 6 horas a la semana al GYM y comer mas saludable
Leer mas
Independizarme
Demostrar mas a mis seres queridos y amigos lo importante que son

Gracias especialmente a mi pareja, por estar conmigo en buenas y malas, prometo seguir apoyándote en todo lo que pueda TE AMO eres la persona mas especial en mi vida 


0 comentarios: