lunes, 12 de marzo de 2012

Yokko ♥

Ella es mi beba Yokko, tiene 1 año y 8 meses, desde al rededor de 7 años que no tenia gatos, debo declararme como una amante de los gatos *-*. Cada gato suele tener su personalidad, al ser hembra dude un poco sobre como seria pero sinceramente no me arrepiento para nada de haberla llevado conmigo..  simplemente la adoro ♥ aunque tenga sus mañas extrañas.. y sea una llorona pero es muy cariñosa y suele estar conmigo cuando me siento mal.. 


Mas sobre Yokko.. 

  • Le gusta colocar calcetines, o ropa en su plato de comida
  • Le encanta la comida enlatada, todos los dias a las 7 am pide su comida
  • Abarca la mitad de mi cama en las noches
  • No le gusta la comida casera, salchichas, jamón, carne, nada
  • Su comida favorita es Cat Chow, Wiskas les saca gases.. r.r
  • Cuando no estoy en casa duerme en otros cuartos
  • Le gusta dejar insectos en mi cuarto
  • No suele hacer caso de los juguetes que le compro D:
  • Maulla mucho, demasiado diria :P
  • Siempre que llego me recibe en la puerta
  • Cuando no llego a dormir usualmente dura un dia enojada conmigo :( que ni duerme conmigo

0 comentarios: