lunes, 8 de octubre de 2012

Por fin ha llegado el mes del año que mas me gusta.! Parte de eso es porque es el mes que cumplo años pero me encanta el aire otoñal que tiene, los postres de temporada sobre todo la Calabaza..! adoro todo lo que tenga pumpkin.. desde velas, postres, perfumes, decoraciones todo! 

El resto del año se me ha pasado de un parpadeo, sinceramente me cuesta creer que este año esta por acabar. Mi vida ha tenido bastantes cambios estos meses, algunos muy buenos como el hecho de que ya vivo con mi novio desde hace un mes, razón por la cual estoy sumamente feliz y enamorada como recién casada hahahahaha pero igual eh tenido cosas negativas pero siempre hacia adelante y con todos los ánimos del mundo para sobre pasar esto que aveces se torna tan pesado y frustran te.. 

Estuve tanto tiempo rodeada de cosas negativas que siento que aun vengo arrastrando eso, no eh podido sobresalir en el mundo laboral, me siento frustrada de no poder obtener trabajo :C sobre todo porque me frena en los planes que deseo lograr, pero no queda mas que ir hacia adelante con los mejores ánimos y vibras para salir de este bache ojala y las cosas se tornen a mi favor porque ya me estoy cansando..

En fin no quería hacer mi entrada tan deprimente... En fin..

jueves, 13 de septiembre de 2012

Retomando mi blog..!

Hacia bastantes meses que no me pasaba por aquí.. se que cada año me establezco mi meta de darle seguimiento hahahaaahaa por mas que deseo no logro hacerlo! >.<

En fin en los meses pasados eh vivido tantas cosas, tanto positivas como negativas, lamentablemente me quede desempleada y eh buscado trabajo desde entonces y hasta la fecha no eh podido obtener alguno, me siento desanimada es decir tantos años de esfuerzo y estudios para las pocas vacantes que existen alla afuera.. pero pues lamentablemente así es esto y no queda mas que echarle todas las ganas y darme ánimos a mi misma y decir que pronto esto cambiara..

Así que eh pasado bastantes meses en vacaciones, por un lado eh tenido la oportunidad de vivir experiencias muy felices, eh podido convivir mas tiempo con mi familia y sacarle provecho al verano que en años pasados ni lo disfrutaba porque me la pasaba en la oficina. Así que aunque eh estado súper corta de dinero la eh pasado muy agradable y feliz.

Me pondré a darle un mejor diseño a mi blog y a actualizarlo ya regularmente.. tengo tantas cosas que contar 


lunes, 12 de marzo de 2012

Yokko ♥

Ella es mi beba Yokko, tiene 1 año y 8 meses, desde al rededor de 7 años que no tenia gatos, debo declararme como una amante de los gatos *-*. Cada gato suele tener su personalidad, al ser hembra dude un poco sobre como seria pero sinceramente no me arrepiento para nada de haberla llevado conmigo..  simplemente la adoro ♥ aunque tenga sus mañas extrañas.. y sea una llorona pero es muy cariñosa y suele estar conmigo cuando me siento mal.. 


Mas sobre Yokko.. 

  • Le gusta colocar calcetines, o ropa en su plato de comida
  • Le encanta la comida enlatada, todos los dias a las 7 am pide su comida
  • Abarca la mitad de mi cama en las noches
  • No le gusta la comida casera, salchichas, jamón, carne, nada
  • Su comida favorita es Cat Chow, Wiskas les saca gases.. r.r
  • Cuando no estoy en casa duerme en otros cuartos
  • Le gusta dejar insectos en mi cuarto
  • No suele hacer caso de los juguetes que le compro D:
  • Maulla mucho, demasiado diria :P
  • Siempre que llego me recibe en la puerta
  • Cuando no llego a dormir usualmente dura un dia enojada conmigo :( que ni duerme conmigo

miércoles, 7 de marzo de 2012

Lolita para mi ♥

Este mes ah comenzado esplendido! no puedo quejarme, aparte del gran optimismo que eh iniciado este mes eh recibido buenas noticias, la primera es que ya tengo mi visa para cruzar a USA estoy muy emocionada! tenia cerca de 4 años sin visa, desde pequeña siempre tuve visaa si que para mi de inicio fue un cambio horrible, de tantos años estar a costumbrada de un día para otro no poderlo hacer mas... pero ayer entre a revisar el estatus de mi visa y para mi sorpresa ya estaba en la paquetería DHL sin pensarlo 2 veces me lance por ella! ahora estoy esperando en estos dias estrenarla ♥


La otra es que en estos meses eh adquirido 2 cosas que deseaba tanto primero uno de mis dream dress un JSK de Bodyline! muchas gracias a Mitsuko ♥ que gracias a ella pude obtenerlo! es hermoso! muero por estrenarlo y segundo mis zapatos de Will Wear Shop (aunque estos aun no los tengo a la mano pero los tiene mi prima). Quiero vestir mas lolita es una de las cosas que me encanta y me hace sentir a gusto! pero lamentablemente no se me ah presentado ninguna ocasión para usarlo, y sinceramente no soy muy social :'( así que espero que no se queden empolvado en mi habitación esperando ser estrenados..


Ya actualizare mas seguido, porque tengo muchas que contar 

miércoles, 29 de febrero de 2012

Adiós Febrero espero nunca verte mas :)

Por fin ah terminado el mes mas horrible que eh tenido en bastante tiempo, estuve tanto tiempo rodeada de energía negativa que sin darme cuenta comenzó a formar parte de mi. Fue tanta negatividad que comencé a ver todo con ojos de inconformidad al grado que simplemente todo me fastidiaba, a esto sumándole mis problemas existenciales mas los de mi pareja. Comencé a descuidar mi persona y a casi perder todo lo que había logrado.


Me tomo bastante pero creo que por fin eh salido de esto, tal ves no tengo el mejor trabajo del mundo pero tengo libertades, un salario en donde puedo darme mis lujos Lolita sin sentir remordimiento, tengo salud, amigos, una familia que me apoya, y sobre todo tengo a mi lado a la persona que mas amo. Quiero superarme pero un paso a la ves, soy muy desesperada que al querer hacer todo simplemente me hago bolas y al final no hago nada.


Quiero lograr primero mi meta de bajar de peso, tengo que trabajar mas duro estos próximos meses por todo lo que eh descuidado, quiero renovarme por ello tengo que hacer limpia total de todo.! Comenzar a cuidar mas de mi y dejar de ser tan fodonga jajaja


Un paso a la ves :)

lunes, 2 de enero de 2012

Adiós 2011, Bienvenido 2012

Este 2011 estuvo lleno tanto de alegrías, tristezas, momentos difíciles donde tuve que ser muy fuerte y pensé que en cualquier momento quebraría, momentos llenos de felicidad y aventuras, ha sido un año donde aprendí mucho, no puedo asegurar que madure completamente pero me ha ayudado a crecer.  Eh tenido la fortuna de estar un año mas con el amor de mi vida con mi familia y amigos, los cuales me siento agradecida con la vida por estar ahi, cuando mas los eh necesitado. Hoy inicia un año mas, donde se avecinan cambios gigantescos, estoy ansiosa, emocionada y nerviosa por esto pero inmensamente feliz por lo que vendrá.


Este año tratare de cumplir con mis propósitos
Ser una mejor persona
Bajar de peso, ir al menos 6 horas a la semana al GYM y comer mas saludable
Leer mas
Independizarme
Demostrar mas a mis seres queridos y amigos lo importante que son

Gracias especialmente a mi pareja, por estar conmigo en buenas y malas, prometo seguir apoyándote en todo lo que pueda TE AMO eres la persona mas especial en mi vida